martes, 1 de junio de 2010

Neumáticos de ermitaño

Recién llegado del Montsec de l'Estall con Open Natura, la bicicleta pide unos minutos de atención antes de subirme en tren a Campdevànol para afrontar la Ruta de l'Ermità, próximo reportaje en Solo Bici previsto para el número de julio

una lista rápida:

- frenos... OK! le cambié las pastillas traseras hace un par de semanas
- cadena... OK? perdí la cuenta de los km que lleva hace meses (fallo garrafal) y la Ruta de l'Ermità promete desniveles de "alta tensión"
- presión amortiguadores... PSSSS... no hace falta, la bici va de perlas
- neumáticos... NPI! los de la Titan Desert está claro que no servirán, el terreno dicen que es pedregoso, y amenazan con 8.500 metros de ascensión en apenas 170 km, y estoy seguro que por la meteorología de estas semanas también habrá barro y nieve (sube a 2.530 metros)... creo que necesitaré algo más mixto, pero los Rocket Ron de origen me parecen demasiado blandos y estoy harto de poner parches, me temo que habrá que rascarse el bolsillo mañana y comprar algo con mayor blindaje

uff, qué duro debe de ser ser piloto de F-1...