sábado, 23 de mayo de 2009

Raids al Vent en Solo Bici

A 22 de mayo ya está en el kiosco el Solo Bici de junio, que incluye un reportaje de 6 páginas de Raids al Vent, ruta que hicimos el Sebi (Superbikers) y yo hace un par de semanas, exactamente dos días después de regresar de la Titan Desert.

Releyendo el artículo, me redescubro a mí mismo como betetero. Olvidando por un momento que he sido yo el autor del mismo, me sumerjo en la crónica y revivo la travesía como si jamás hubiera estado allí. Olvido los párrafos, las líneas, las comas... Ahora sólo veo caminos.

En otro artículo de la revista hablan de nuestra experiencia en la Titan Desert. Compartimos recuadro con David y Joan, piloto y copiloto del otro tandem participante. Aunque por problemas mecánicos no lograron completar todas las etapas, David y Joan demostraron ser un gran equipo con grandes ideas y grandes soluciones. Después del estreno en carrera por medio Marruecos, no quedó ninguna clase de duda de que su tandem será de gran utilidad en las actividades de ocio y deporte adaptado que Joan dirige.

No os perdáis estos links:

http://proyectoliliana.blogspot.com/ (tandem de Joan y David)

http://sebisuperbiker.blogspot.com/2009/05/raids-al-vent-version-sebi.html (videoclip Raids al Vent; podría titularse "Lo que no sale en el Solo Bici", editado por el Sebi)