miércoles, 13 de mayo de 2009

Estreno del documental 7 deserts

El documental "7 deserts" verá hoy la luz a través del C33 de Televisió de Catalunya a las 18.05 h. Se emite dentro de la serie Horitzons en dos franjas horarias distintas. Posiblemente lo vuelvan a emitir próximamente. También estará disponible en la sección '3 a la carta' de TV Catalunya.

http://www.tv3.cat/videos/1216819

***Aprofito per agrair i felicitar a tot l'equip que el va fer possible: Uri, Miquel, Francesc, Liana, Oriol, Marc, Arola, Helena, Esther i tota la gent d'ADN i Top Cable, a més de l'estrella invitada, Xavi, ens veiem a l'Ourense!!!

Ahora que ha sido emitido, dentro de mi memoria, los desiertos, mis 7 desiertos, han resbalado silenciosamente al ancho rincón del pretérito lejano de mi mente en apenas un instante. Ha sido un punto de inflexión totalmente imprevisto. Un simbólico pasar de página sin tocar el libro. Ha sido un golpe de viento silencioso. Sospecho que la Titan Desert 2009 en tandem con Serafín y el éxito deportivo y humano conseguido allí también han influido en este cambio de aires neuronales. Siento, por fin, que ya es momento de mirar hacia el futuro, otear el horizonte y afrontar nuevos retos.