miércoles, 11 de mayo de 2011

7 desiertos en Arenys de Munt, Cerdanyola del Vallès, Vilanova i la Geltrú y BCN

El próximo mes de junio, mientras ultimamos detalles para las salidas del verano, vamos a dar diversas conferencias:

· Empezaremos el 9 de junio de 2011 en la tienda de triatlón Distance, a las 20.00 h, para hablar sobre la aventura de la Titan Desert en tandem adaptado, entre otras experiencias, como el proyecto "7 desiertos", que nos han llevado a dar lo mejor de nosotros mismos sobre la bicicleta.

· Al día siguiente, el 10 de junio de 2011 hablaremos sobre el proyecto de los "7 desiertos" en Arenys de Munt, a las 21.00 h. La proyección cierra un ciclo de 4 conferencias, que empiezan el 20 de mayo y tienen lugar en la Masia Can Borrell a partir de las 20.30 h todos los viernes. Organiza el Grup de Muntanya Arenys de Munt (ver cartel de la izquierda).

· Al día siguiente, el sábado 11 de junio de 2011 hablaremos de cicloturismo, de la cultura del viaje y de nuestras experiencias durante nuestros viajes por países en los que hemos tenido la suerte de convivir y aprender valiosas lecciones vitales junto a personas de muy distintos orígenes. Será en Vilanova i la Geltrú, donde Destino Etiopia organiza un fin de semana solidario con diversas actividades lúdicodeportivas y culturales. La charla dará comienzo a las 18.30 h en La Talaia, calle Comerç nº4. El domingo 12 de junio a las 10,00 h se celebra una Pedalada Solidaria a beneficio de un proyecto de colaboración para el mantenimiento de escuelas rurales y un centro médico en Kombolcha, Etiopía.

·El 21 de junio de 2011 estaremos en el Punt d'Informació per a Joves de Sarrià-Sant Gervasi (calle Brusi, 61, en la Casa Sagnier, www.bcn.cat/casasagnier), a las 19.00 h, con audiovisuales del proyecto "7 desiertos".