sábado, 4 de octubre de 2008

Temps d'Aventura y Solo Bici

Sergi Fernàndez, el ciclista solitari? En aquest programa veurem l'última aventura de Sergi Fernández. El ciclista solitari ha canviat d'hàbitat: ja no travessa deserts. Sabeu quin és el seu nou repte? Creuar Catalunya de sud a nord, des del delta de l'Ebre fins als Pirineus. Aquesta ha estat la seva última aventura.
18 minutos de viaje catódico para 12 días de travesía tranquila entre el Delta del Ebro y el techo del Pirineo, en bicicleta y a pie, por caminos y carreteras secundarias, conociendo el paisaje, los pueblos y sus gentes, compartiendo el camino con otros ciclistas, bebiendo cada vez de una fuente distinta y escalando el Aneto (3.404 m) por la Arista Sur con dos amigos (en la foto, Miguel y Marc).

Enlace al reportaje de esta temporada en Temps d'Aventura: La Franja en BTT (en catalán)
http://www.elsesports.cat/pprogrames/tda/tdaSeccio.jsp?seccio=reportatge&idint=914



En el Solo Bici de noviembre publican otra de mis más recientes actividades en los Pirineos: Pedals d'Occitania. Ayer releí el texto y rememoré las agradables sensaciones que provocan rutas como esta en todo aquel que es 'adicto' a la montaña en cualquiera de sus versiones, ya sea en bicicleta, a pie, en remojo...

http://www.pedalsdoccitania.com/
http://www.pedalsdefoc.com/



Espero que los disfrutéis!