miércoles, 21 de mayo de 2008

CONFERENCIAS




7 DESIERTOS Un viaje para descubrir que el desierto no es el lugar vacío que algunos creen.

En lo que va de año he dado casi 30 conferencias: librerías, congresos, ferias, clubes alpinos de toda España, centros cívicos, bibliotecas, ayuntamientos, marchas cicloturistas, tiendas de bicicletas, universidades, ciclos de montañismo y viajes, en teatros, cines, iglesias, carpas... Empecé en Madrid (Desnivel), luego a Valencia (Patagonia), Barcelona (Altaïr, BikeShowBCN, Universitat Pompeu Fabra, etc.), Begues, Gironella, Andorra, Vic, Burgos, Betanzos, Logroño, Irún, Mequinenza (TransEbre BTT), Bullas, Benicàssim (Universitat Jaume I), Menorca, Bilbao, Gernika, Llorenç del Penedès...

También me han contratado algunas empresas para que les cuente mis experiencias y les enseñe cómo salir adelante en momentos de incertidumbre, duda, adversidad... Pero lo más agradecido y con lo que más disfruto es contagiando la magia de los viajes a personas de todas las edades que acuden a las charlas con la intención de viajar a través de mis fotos, mis descripciones, mis reflexiones...




Calendario y contacto en "conferencias 7 desiertos"

>>> En la foto de arriba, con mi padre, antes de empezar el pase del documental en Girona (organizado por el GEIEG), frente a 500 personas.

>>> En la foto de abajo, durante una charla en Desnivel, con una de las imágenes tomadas durante la travesía del Sáhara, en una escuela del sureste de Mauritania.